jueves 06 de junio de 2019 - 6:00 PM

Luz verde para la JEP: Presidente Iván Duque sancionó la Ley Estatutaria

En la noche de este jueves el presidente Iván Duque sancionó la Ley Estatutaria de la JEP, luego de que la Corte Constitucional, en su sala plena, le remitiera el documento para su firma tras el hundimiento de las objeciones a seis de sus artículos.
Compartir

En la tarde de este jueves se conoció que la Ley Estatutaria de la JEP, Ley 1957 del 6 de junio de 2019, ya había sido firmada por los ministros y solo faltaba la firma del Presidente, la cual se daría a más tardar la próxima semana.

Sin embargo, en la noche de este jueves se conoció que la Ley Estatutaria, luego de ganarle el pulso a las objeciones contra seis de sus artículos, tuvo luz verde y ya fue sancionada.

Junto a la firma presidencial, aparecen las rubricas de los ministros de Defensa, Lorenzo Guillermo Botero, e Interior, Nancy Patricia Gutiérrez, y del encargado de la cartera de Justicia, Juan Francisco Espinosa.

La noticia fue confirmada por la Justicia Especial para la Paz a través de su cuenta de Twitter.

La Ley Estatutaria empieza a regir desde este 6 de junio de 2019.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad