viernes 14 de agosto de 2020 - 6:20 AM

Margarita Cabello, la candidata del presidente Duque a la Procuraduría

El presidente Iván Duque postuló como su candidata a procuradora General de la Nación a la actual ministra de Justicia, Margarita Cabello Blanco.
Escuchar este artículo

En un tweet, el mandatario destacó la trayectoria de la candidata.

"Ella ha sido jueza, magistrada, presidenta de la Corte Suprema de Justicia. Nos ayudó en política carcelaria e impulsó cadena perpetua para violadores de menores. Colombia merece tener una mujer procuradora", manifestó.

Cabello completa la terna a Procurador, para la que ya habían sido elegidos el exmagistrado Wilson Ruiz, candidato de la Corte Suprema de Justicia, y el exviceprocurador Juan Carlos Cortes, candidato del Consejo de Estado.

Laelección deberá llevarse a cabo en las próximas semanas y el nuevo procurador comenzará a ejercer su cargo a partir de enero.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad