viernes 09 de diciembre de 2022 - 7:54 PM

María Fernanda Cabal llamó “desgraciados” a la vicepresidenta y a Gustavo Bolívar

La senadora de oposición criticó, por medio de su cuenta en Twitter, un video compartido por el senador Gustavo Bolívar en el que se ve a la vicepresidenta bailando en el Valle del Cauca.

María Fernanda Cabal, senadora del Centro Democrático y una de las voces de oposición más importantes en el país, se refirió a la vicepresidenta Francia Márquez y al senador del Pacto Histórico Gustavo Bolívar como “desgraciados”.

Esto se dio tras la publicación de un video en el que se ve a la vicepresidenta bailando en un evento en el departamento del Valle del Cauca. La grabación, que dura un minuto en el que se ve a Francia celebrando, fue publicado por Bolívar en su cuenta de Twitter acompañado del siguiente texto: “¡Nuestra vicepresidenta celebra 86 días sin homicidios en Buenaventura!”.

María Fernanda Cabal compartió también en su Twitter dicho video y comentó: “¿Unos muchachitos en su mayoría de raza negra asesinados por los degenerados de las FARC y ustedes celebran un pacto de narcos en Buenaventura? Desgraciados”.

Haciendo referencia al asesinato de los seis soldados asesinados, supuestamente, por las disidencias de las Farc en el vecino departamento de Cauca. En los comentarios de la crítica que hizo Cabal del video de la vicepresidenta bailando hay quienes la apoyan y quienes la critican.

“Muy molesta la senadora Cabal porque no hay muertos en Buenaventura....”, comentó un usuario. Por su parte, otra persona expresó: “Ayer las FARC asesinaron a 6 soldados en el Cauca Y la vicepresidenta lo celebra y lo baila, vea pues, interesante”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad