viernes 15 de enero de 2021 - 7:40 AM

Márquez y Santrich se quedaron sin cuentas en Twitter y YouTube

Luego de que la Policía Nacional le solicitara a las directivas de la red social Twitter y de YouTube que desactivara las cuentas de guerrilleros como Iván Márquez, Jesús Santrich y el Canal en YouTube por que hacen apología al terrorismo, las mismas ya no están operando desde este viernes.
Escuchar este artículo

La solicitud se dio luego de que el exjefe negociador de las Farc en el proceso de paz, emitiera por Twitter un video en el cual apareció con un arma y rodeado de hombres, también, con armas, en donde pedía entre otras cosas que se apoyara una gran coalición nacional para que se acogiera el referendo revocatorio al presidente Iván Duque, el cual fue propuesto en noviembre pasado por el senador Roy Barreras.

En la decisión de las redes sociales se inhabilitaron las cuentas de Márquez y Santrich, como también un canal de YouTube que tenía esa guerrilla desde 2019 en el cual se había emitido varios videos.

El director de la Policía, general Jorge Vargas, señaló que “ellos suelen utilizar diversas cuentas para colgar videos y en cada uno de ellos enviamos solicitudes para que sean bloqueadas”. El oficial destacó que “aparecen armados incitando al terrorismo. Algo que no podemos permitir”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad