viernes 23 de octubre de 2020 - 12:30 PM

Marta Lucía Ramírez dio positivo para Coronavirus

La vicepresidente de la República, Marta Lucía Ramírez acaba de informar que dio positivo para Coronavirus.
Escuchar este artículo

Tras confirmarse el positivo tomó la decisión de suspender toda su agenda pública, entre ellas la participación en la cumbre de gobernadores en Manizales éste viernes.

La vicepresidente Ramírez esta semana compartió con el presidente Iván Duque en la sanción de la ley que amplia la vigencia del Paef, lo cual alertó al alto gobierno y no se descarta que el presidente se realice nuevamente la prueba.

La noticia la dio a conocer a través de su cuenta de Twitter.

"En cumplimiento de los protocolos del MinSalud, hacemos cerco epidemiológico. Reitero el llamado a los colombianos a no bajar la guardia y a acatar las medidas de bioseguridad, pues la pandemia es una realidad, que nos puede afectar a todos", escribió.

"Es momento de fortalecer nuestra espiritualidad, de cuidarnos y protegernos. Es una prueba que, sin lugar a dudas, debemos afrontar con humildad y sabiduría, siguiendo las recomendaciones médicas para continuar honrando la promesa de valor que le hice a los colombianos", agregó.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad