martes 06 de marzo de 2012 - 8:56 AM

Martha Zamora se posesiona como Fiscal encargada

La fiscal general encargada, Martha Lucia Zamora afirmó que los casos que estaban siendo adelantados directamente por el despacho de la Fiscal General continuarán su curso con total normalidad.

Además, señaló que en los casos más sensibles de corrupción los abordará con el mismo esfuerzo y con la misma atención con la que se venían adelantando.

Zamora, quien se ha desempeñado como fiscal auxiliar de la Corte Constitucional, aseveró que está dispuesta poner toda su experiencia en la Rama Judicial al servicio de la institución y que se siente tranquila porque en su interior hay personal de gran capacidad para darle continuidad a la labor de Vivianne Morales, sin embargo expresó su preocupación porque la Fiscalía tiene serias necesidades administrativas que deben ser solucionadas a la mayor brevedad posible De otra parte, la Fiscal encargada indicó que no tiene interés en que su nombre haga parte de la terna que deberá presentar el Presidente de la República para nombrar a un nuevo Fiscal General de la Nación.

"A pesar de esta dura situación por la que está pasando la institución, no vamos a detenernos en nuestra lucha por la verdad", indicó Zamora en declaraciones a RCN Radio.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad