jueves 30 de noviembre de 2023 - 7:59 AM

Masacre en Santa Marta: Mujer fue asesinada junto a sus dos hijas

Un ataque sicarial dentro de una vivienda en Santa Marta dejó como resultado a tres mujeres sin vida y a un niño de 10 años herido. El hecho se registró en la vereda Don Jaca.
Compartir

En la noche del pasado miércoles, 29 de noviembre, sujetos armados llegaron hasta una vivienda en la vereda Don Jaca donde abrieron fuego contra las personas que estaban en ese momento en el lugar.

El hecho sicarial dejó sin vida a Sindry Mugno, madre de otras dos mujeres que también murieron en medio del atentado. Las otras víctimas fueron identificadas como Betsy Liliana Vergara Mugno y Michel Mugno.

El atentado fue pasadas las 10:00 de la noche cuando los sicarios abrieron fuego dejando también a un menor de 10 años mal herido, quien fue trasladado al centro médico del barrio La Paz.

Por el momento las autoridades locales intentan establecer quiénes están detrás de los hechos violentos. Tanto la Alcaldía de Santa Marta como la Policía Metropolitana ofrecen recompensa por información que permita dar con el paradero de los responsables.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad