domingo 21 de abril de 2019 - 4:37 PM

Matan a dos mujeres y luego incendian apartamento en Medellín

Lo que parecía al mediodía de este domingo como un conato de incendio en Laureles por el mal uso de una veladora, o cualquier otro elemento inflamable, terminó por convertirse en un misterioso doble crimen en el que las víctimas son una mujer de 30 años y su madre.

Así lo revelaron las autoridades policiales, luego de 4 horas de atendida la emergencia, al detallar que dentro del apartamento que fue afectado por las llamas se hallaron dos cadáveres con heridas propinadas con armas cortopunzantes:

“Se trata de un doble homicidio por arma blanca de dos femeninas, al interior de un apartamento, que al parecer querían ocultar por medio de un incendio. En este momento se están realizando las investigaciones verificando el soporte técnico que se tenga por cámaras”, indicó la teniente coronel Milena Zamudio, de la Policía Nacional.

Lea también: Rescatan a 25 pescadores nicaragüenses y 3 hondureños en el Caribe colombiano

El crimen, y la posterior emergencia, ocurrió en el sexto piso edificio San Pietro, que está ubicado en la calle 33a #76 -38, muy cerca del supermercado Consumo ubicado en esa zona de la comuna 11.

Las víctimas, según trascendió de manera extraoficial, tendrían 60 y 30 años. La investigación del caso quedó en manos del CTI de la Fiscalía.

Con estos dos asesinatos, ya son 11 las mujeres víctimas de muertes violentas en lo corrido del 2019 en la capital antioqueña.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad