lunes 23 de enero de 2023 - 5:45 PM

Medicina Legal entregó dictamen: Lo que se sabe del trágico asesinato de la DJ

La muerte de la reconocida DJ Valentina Trespalacios, cuyo cuerpo fue hallado en un contenedor de basura por un reciclador en Bogotá, ha causado consternación en el país. Medicina Legal reveló las causas de su muerte.

Luego de que un reciclador hallara el cuerpo sin vida de la reconocida DJ Valentina Trespalacios, en un contenedor de basura en Fontibón, en Bogotá, Medicina Legal entregó las causas que le provocaron el deceso.

Según la necropsia, la mujer falleció por asfixia mecánica. Sin embargo, aún se desconoce quién le pudo provocar la muerte a la DJ, cuyo cuerpo fue hallado sin signos vitales el pasado domingo sobre las 3:00 de la tarde.

Para la familia de Valentina Trespalacios, uno de los principales sospechosos del crimen sería su pareja, con quien se había comprometido hace algunos días.

"Ella salió a rumbear con su prometido norteamericano el día viernes y sábado, tanto que ella compartió mensajes de WhatsApp estando en la discoteca. No hay dudas que ellos estaban compartiendo, entonces queremos que él aparezca, que dé la cara, que nos dé su versión, que nos diga dónde la dejó", dijo en conversación con Blu Radio el tío de la víctima, Carlos Trespalacios.

Entre tanto, las autoridades de Bogotá continúan con las investigaciones que permitan determinar quién y por qué le produjo la muerte a la DJ, que fue por asfixia mecánica como señaló Medicina Legal.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad