jueves 14 de enero de 2021 - 9:21 AM

Migración compulsó copias contra extranjero que ingresó al país con COVID-19

El director de Migración Colombia, Francisco Espinosa, confirmó que se abrió un proceso administrativo en contra del ciudadano estadounidense que ingresó al país el pasado miércoles con una prueba positiva para el nuevo coronavirus.
Escuchar este artículo

“Como ya lo hemos hecho en varias ocasiones, se hizo compulsa de copias a la Fiscalía General de la Nación. No hay derecho a que una persona exponga a familias, a adultos mayores, a los que trabajamos en aeropuertos y en aviones a su simple voluntad”, dijo el funcionario en La W.

El funcionario también explicó que se abrió una investigación a la aerolínea que transportó al pasajero, por permitir que esta persona abordara el avión siendo positivo para COVID-19, pese a todas las medidas de seguridad que se establecen en los vuelos.

Espinosa señaló que a pesar de la alerta, se adelantaron todas las medidas necesarias para evitar posibles contagios, tanto de funcionarios como de pasajeros y agregó que es falso que este hombre haya tenido contacto con oficiales de la entidad.

En estos momentos este hombre se encuentra aislado y cumpliendo con la cuarentena respectiva en territorio colombiano.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad