domingo 10 de febrero de 2019 - 3:45 PM

Miles de personas dieron el último adiós al cantante Fabio Legarda, en Medellín

Con lleno total estuvo la tarde de este domingo el centro de espectáculos La Macarena, de Medellín, el lugar escogido por amigos de Fabio Legarda para darle un último adiós, luego de que el cantante fuera asesinado por una bala perdida.

Las puertas de La Macarena se abrieron a las 12:30 y solo una hora bastó para que el aforo, de poco más de 10 mil personas, estuviera completo. Al lugar llegaron no solo amigos del cantante, sino la inmensa fanaticada que se ha venido manifestando en redes con mensajes de apoyo y solidaridad.

Los asistentes siguieron las recomendaciones de Luisa Fernanda W, la reconocida youtuber, que invitó a que fueran vestidos de blanco y sosteniendo flores. Susano José su compañero en el realiti Master Chef, no pudo controlar las lágrimas al entrar al recinto y observar tanta gen-te en el homenaje.

Ante el gesto, Susano señaló que esa cantidad de personas en las gradas reflejan la esencia, amor y capacidad de soñar de Fabio.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad