lunes 05 de diciembre de 2022 - 11:00 AM

Millonaria recompensa para esclarecer asesinato de dos policías en Bogotá

El comandante de la Policía de Bogotá, general Carlos Fernando Triana, ofreció una recompensa de hasta 200 millones de pesos por información que permita dar con el paradero de los asesinos de dos policías en Bogotá, en medio de una balacera acaecida mientras perseguían a unos delincuentes.

Las víctimas fueron el subintendente José Alirio Sánchez y el patrullero Gustavo Bohórquez, en hechos ocurridos este domingo en el barrio Los Olivos, de la localidad de Bosa.

De acuerdo con la información preliminar, perseguían a pie de dos ladrones que se ocultaron en un establecimiento comercial. Cuando ingresaron a capturarlos, fueron recibidos a bala.

Algunos vecinos grabaron con celular los angustiosos momentos en los que sus compañeros los recogieron y los subieron a una patrulla para llevarlos a un centro médico, pero fue imposible salvarlos. Los asesinos lograron escapar.

“Estaban atendiendo un motivo de policía a partir de una llamada de un ciudadano del sector, pero desafortunadamente estos delincuentes con arma de fuego perpetraron este hecho que repudiamos y lamentamos”, dijo el oficial.

Siete policías asesinados en Neiva: así va la investigación de las autoridades

Estos hechos fueron repudiados a través de su cuenta de Twitter por el director de la Policía, general Henry Sanabria.

Lea también: Deslizamiento de tierra en Risaralda ya deja 12 víctimas fatales

“Dos policías ofrendaron su vida en el cumplimiento del deber. Atendieron el clamor de quien vio perdido su patrimonio. Lo recuperaron....a cambio entregaron su propia existencia. Los coautores homicidas serán sometidos al imperio de la ley”, escribió el director de la Policía.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad