miércoles 20 de enero de 2021 - 9:00 PM

Mindefensa, positivo para Covid-19, responde positivamente al tratamiento médico

El excongresista José Renán Trujillo, hermano del ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, se refirió a la condición médica del funcionario y sostuvo que "está respondiendo positivamente al tratamiento acordado por el equipo médico que le atiende".
Escuchar este artículo

El jefe de la cartera, que permanece internado en el Hospital Militar desde el 14 de enero, se encuentra bajo observación médica por cuenta de una neumonía provocada por el coronavirus que le fue diagnosticado en Santa Marta, el pasado 12 de enero.

De Santa Marta fue trasladado a Barranquilla donde permaneció recluido en un centro asistencial, después de ello fue enviado al Hospital Militar en Bogotá. Dada su condición, el Gobierno delegó las responsabilidades ministeriales al general Luis Fernando Navarro, comandante de las Fuerzas Militares.

El último reporte de la Presidencia de la República quien asumió la vocería una vez se conoció su estado de salud da cuenta que el ministro permanece en la unidad de cuidado intensivo.

"Se le sigue suministrando el manejo médico integral, tolerando de manera favorable las medidas de soporte ventilatorio instaurados y con una adecuada estabilidad hemodinámica", expuso el gobierno.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad