martes 21 de octubre de 2014 - 10:04 AM

Mininterior espera que Uribe acepte invitación de Juan Manuel Santos

El ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, se unió a la invitación que extendió el presidente Juan Manuel Santos a abrir el diálogo con su principal opositor, Álvaro Uribe Vélez, en aras de alcanzar la paz.
Compartir

El anuncio lo hizo el mandatario colombiano a través de su cuenta en Twitter, donde expresó: “Invito al senador @AlvaroUribeVel a que nos reunamos y hablemos, con criterio patriótico, de paz. #TodosPorLaPaz”.

El jefe de la cartera política aseguró que “el Gobierno está convencido de que todos los colombianos queremos la paz (…) Ojalá el expresidente Uribe acepte la invitación del presidente”.

Y aunque Cristo consideró que muchas de las diferencias que dividen actualmente a ambos dirigentes persistirán indefinidamente, se pueden tramitar en un ambiente de mayor tranquilidad, por el bien del país.

“El gobierno se ha mostrado abierto al diálogo, obviamente quisiéramos tener mayor unidad para conseguir el propósito de la paz”, concluyó el ministro.

Por su parte, el senador Uribe no quiso referirse a la invitación del mandatario colombiano y solo aseguró que lo que a él le parece preocupante “es que nosotros hacemos una críticas de estos documentos y el Presidente dice que son mentirosas”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad