martes 07 de julio de 2020 - 4:13 PM

Ministerio del Deporte entregó 500 ayudas humanitarias a deportistas de Santander

Esta contribución hecha en cabeza de Ernesto Lucena Barrero, Ministro de Deporte del país, se realizó con el fin de contribuir en las necesidades a la que se han vistos expuestos los deportistas en este tiempo de pandemia.
Escuchar este artículo

La propuesta nació de un compromiso que adquirió en días pasados la viceministra del Deporte, Lina María Barrera Rueda, en una reunión sostenida a través de la plataforma Zoom con el Indersantander y las diferentes ligas deportivas, secretarías e institutos municipales del departamento.

De las 500 ayudas humanitarias, 100 fueron entregadas a Inderbu, otras 100 para InderPiedecuesta y 300 para las diferentes ligas, árbitros y deportistas, a través del InderSantander.

“Estas ayudas realmente son muy buenas en estos momentos para todos nuestros deportistas que están necesitando del apoyo de nosotros”, aseguró Julio rueda representante de la Liga de Baloncesto de Santander.

Le puede interesar: Planean mejorar infraestructura de los escenarios deportivos de Santander

Por su parte, el director del InderSantander, Pedro Belén Carrillo Cárdenas, reconoció el trabajo conjunto que está realizando el Ministerio del Deporte y agradeció “por su compromiso y entrega al canalizar estas ayudas y escuchar las necesidades expuestas en días pasados por los deportistas, dirigentes de las ligas del departamento y en general de todas las personas dedicadas a esta labor”.

Asimismo, Carrillo Cárdenas dio a conocer que “se viene ejecutando la estrategia ‘Programa de Hábitos y Estilos de Vida Saludable’, que incluye secciones de actividad física musicalizada como la rumba aeróbica, la gimnasia aeróbica y las artes marciales mixtas, para que las personas realicen ejercicio a través del movimiento y el baile”.

Como estas, son varias las estrategias que según Indersantander está implementando con el fin de contribuir a que todos los deportistas del departamento puedan seguir dedicando su tiempo al deporte.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad