lunes 13 de noviembre de 2023 - 8:20 AM

Ministra del Deporte respondió ante polémica en evento en el cual aseguraron que estaba bajo efectos del alcohol: ¿Qué pasó?

Luego de que en las redes sociales aseguraran que la ministra del Deportes, Astrid Rodríguez, estuvo en un evento oficial aparentemente bajo efectos del alcohol, la funcionaria del Alto Gobierno se pronunció al respecto.
Compartir

En la tarde del pasado domingo, 12 de noviembre, la misma ministra del Deporte, Astrid Rodríguez, salió al paso de los cuestionamientos por presuntamente haber estado en evento público bajo los efectos del alcohol, tal y como lo aseguraron en redes sociales.

"En la noche cuando llego, me dicen que en el protocolo había dos lugares para hacer intervenciones. No me dejaron bajar a la tarima a hablar. Me tocó hablar desde otro lugar con un poco de molestia. Yo pensé que se habían hecho las pruebas de sonido correspondientes", inició explicando la alta funcionaria en un video publicado en redes sociales.

Acto seguido, Astrid Rodríguez sostuvo que cuando inició su discurso escuchaba un eco. "Me impedía seguir. Paré un poco a ver si mejoraba el sonido. Cuando sigo leyendo me escuchaba a mí misma, pero la gente empezó a gritar".

De igual forma, la Ministra sostuvo que en medio de todos los imprevistos lo que hizo fue empezar a leer más despacio tal y como se lo sugirieron las personas que estaban en el escenario donde ella habló.

Y es que tras dicho evento, en redes sociales aseguraron que la ministra del Deporte, Astrid Rodríguez, habría estado bajo efectos del alcohol. Sin embargo, la funcionaria aseguró que eran problemas del sonido.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad