Publicidad

Colombia
Martes 19 de diciembre de 2023 - 12:00 PM

Ministro de Defensa Iván Velásquez está enfermo No asistió a la rendición de cuentas

El ministro dijo a última hora que no podía asistir al evento en Buenaventura Valle del Cauca

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

El Ministerio de Defensa está rindiendo cuentas ante la ciudadanía sobre los resultados operacionales, retos y desafíos de la Fuerza Pública en el segundo semestre del 2023.

El evento dio inicio este martes, 19 de diciembre, desde las 8:00 de la mañana en Buenaventura, Valle del Cauca, el cual iba a hacer precedido por el jefe de esta cartera, Iván Velásquez, quien a última hora dijo que no podía asistir.

Le puede interesar: Tensión en Buenaventura: Enfrentamientos entre Eln y las Farc dejan varias familias desplazadas, un muerto y desaparecidos

Lamento no poder liderar la rendición de cuentas prevista para hoy, que contará con la participación de los altos mandos de la Fuerza Pública", el funcionario este mismo martes en su cuenta de X, antes Twitter.

Lo cierto es que en esta rendición de cuentas se pudo destacar que el país pasó de 12.285 a 12.174 víctimas; es decir, se salvaron 111 vidas, donde hubo menos 1 % de homicidios en 2023.

"¡Estamos salvando vidas! Este año el homicidio intencional se redujo. Así estamos cumpliendo con nuestro objetivo de hacer de Colombia una potencia de la vida", detalló el MinDefensa en X.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por D.V.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad