miércoles 22 de enero de 2020 - 9:19 PM

MinSalud descartó caso de coronavirus en Colombia

La llegada de un ciudadano chino con problemas respiratorios al aeropuerto El Dorado de Bogotá encendió las alertas de la opinión pública sobre la supuesta llegada del coronavirus a tierras colombianas, el cual provoca un tipo de neumonía.
Escuchar este artículo

Desde esta mañana el sujeto se encontraba bajo el análisis del Instituto Nacional de Salud (INS), para descartar, o no, si el ciudadano estaba contagiado.

Hace pocos minutos, la oficina de comunicaciones del Ministerio de Salud confirmó a los medios de comunicación que se descartó por completo la presencia de este virus en el pasajero chino.

Luego de realizar los análisis correspondientes por parte del INS, se determinó que este hombre no tenía coronavirus, sino influenza tipo B y es por eso que tenía síntomas respiratorios.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad