domingo 28 de diciembre de 2014 - 5:50 PM

Mira rinde cuentas de su gestión en el Congreso

Los tres representantes a la Cámara del Movimiento Político Mira rindieron cuentas de su gestión en la legislatura que culminó el pasado 16 de diciembre, entre los logros que se destacan están la visibilización de la población víctima en el exterior.

Ana Paola Agudelo, representante de los colombianos que están fuera el país, Guillermina Bravo representante del Valle del Cauca, y Carlos Guevara por Bogotá, son los tres Congresistas de la colectividad que llegaron a trabajar por distintos temas.

Según la representante Agudelo, se han adelantado las gestiones para contribuir a un retorno digno de los colombianos y disminuir los costos consulares para los colombianos que están en otros países, también, se dieron los debates sobre el reconocimiento de las víctimas del conflicto que están fuera de Colombia.

El representante por Bogotá dijo que se presentaron iniciativas para que el servicio de Transmilenio mejore, también se acompañó la ley de infraestructura y añadió que se buscarán los recursos para la construcción del Metro de Bogotá.

Finalmente, Bravo dijo que se está trabajando en la construcción de un proyecto de ley para garantizar la presencia de la población afrodescendiente en las distintas ramas del poder público.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad