sábado 29 de julio de 2023 - 1:11 PM

"Mis padres me enseñaron a jamás alegrarme del dolor o del mal del prójimo": Uribe sobre captura de Nicolás Petro

En una corta declaración el expresidente Álvaro Uribe se pronunció frente a la captura de Nicolás Petro, hijo del presidente Gustavo Petro.
Compartir

“Mis padres siempre me enseñaron a jamás alegrarme del dolor o del mal del prójimo”, manifestó el expresidente Álvaro Uribe en un video que compartió a través de sus redes sociales.

La captura de Nicolás Petro y su excompañera Day Vásquez, se produjo esta mañana en Barranquilla, para responder por los delitos de lavado de activos y enriquecimiento ilícito, en el caso de él, y lavado de activos y lavado de activos y violación de datos personales, en el caso de ella.

Opositores al presidente Petro han pedido que se investigue si los dineros que habría recibido Petro de parte de personas vinculadas al narcotráfico y la corrupción llegaron en efecto a la campaña presidencial de su padre y si, en efecto, este tuvo alguna responsabilidad en lo ocurrido.

El expresidente Uribe ha sido muy reservado sobre el caso de Nicolás Petro. Cuando se conocieron las denuncias de su expareja Day Vásquez, se limitó a decir que el caso estaba en manos de la Fiscalía y que esta entidad debería adelantar las investigaciones correspondientes.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad