miércoles 05 de agosto de 2020 - 10:00 AM

Misión médica llegó al Ubérrimo para hacer prueba de COVID_19 a Uribe

De acuerdo con medio nacionales, un equipo de médicos con trajes de bioseguridad, ingresó en la mañana de este miércoles 5 de agosto a la finca del expresidente.
Escuchar este artículo

Según Blu Radio, los dos médicos ingresaron en las últimas horas a la residencia del expresidente, donde se encuentra el Senador Uribe.

Respecto a los acompañantes de Uribe, el corresponsal de la emisora, expresó que se encuentra solo pues su esposa, Lina Moreno, está en Medellín y sus hijos tampoco se encontraban en la finca.

Otros periodistas, que se encuentran a las afueras de la finca, aseguran que el equipo médico, conformado por dos personas, ingresó con todos los protocolos de bioseguridad, desinfección y trajes blancos.

La finca El Uberrimo, de propiedad del congresista, está ubicada en Córdoba, a 40 minutos de Montería.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad