sábado 16 de mayo de 2020 - 1:46 PM

Misiones de contrainteligencia continuarán: Mindefensa

El ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, aseguró que las misiones de trabajo de contrainteligencia que adelanta la Fuerza Pública continuarán y explicó que, de acuerdo con los resultados, se seguirán tomando decisiones.
Escuchar este artículo

“Con relación a Bastón, que es el nombre que se le dio al archivo de misiones de trabajo de contrainteligencia, quiero transmitirle a los colombianos que esas misiones de trabajo que se vienen desarrollando desde 2017 continuarán”, resaltó Trujillo.

El jefe de la cartera de Defensa señaló que en lo que tiene que ver internamente con el Ejército Nacional, “se tomarán las decisiones que correspondan” o el traslado de resultados de esas misiones de trabajo a la Fiscalía o la Procuraduría General de la Nación. }

“En relación con otras misiones de trabajo, que están archivadas con otro nombres, se actuará de igual manera”, sentenció Trujillo, al tiempo que expresó “apoyo total a la Fuerza Pública” y “cero tolerancia con cualquier violación a la ley o los reglamentos”.

El alto funcionario manifestó que “de lo que se trata es de conocer la verdad, no de inventarse chivos expiatorios ni de culpar a inocentes”, haciendo relación a todas las versiones que han surgido en torno al escándalo desatado por le presuntas interceptaciones ilegales de las institución.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad