lunes 24 de junio de 2019 - 1:00 PM

Momentos de pánico: videos registran incendio en clínica de Barranquilla

Ocurrió por una explosión en la subestación eléctrica que queda en el sótano de la edificación.

Un incendio en la Clínica La Merced en Barranquilla, generó miedo y caos, la mañana de este lunes.

El Cuerpo de Bomberos de la capital del Atlántico informó que el accidente se registró por un cortocircuito, el cual fue controlado rápidamente.

Desesperadas, las personas rompían vidrios desde pisos altos para poder salir, pues el fuego y el humo amenazaban con extenderse.

Momentos de pánico: videos registran incendio en clínica de Barranquilla

Al parecer, según reportaron los bomberos, la conflagración en el centro médico ubicado en la carrera 38 con calle 61, ocurrió por una explosión en la subestación eléctrica que queda en el sótano de la edificación.

Desde afuera, la humareda anunciaba que quizá las llamas ya se habían apoderado de la Clínica, sin embargo, según los bomberos, “el fuego no se expandió del sótano, solo fue el humo que se extendió hasta el piso 8, pero no hubo afectación por las llamas”.

Momentos de pánico: videos registran incendio en clínica de Barranquilla

A pesar de la magnitud de la emergencia, no hubo personas lesionadas por caídas ni por inhalación de humo.

El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, informó que el 100% de los pacientes de la Clínica La Merced han sido evacuados con éxito a otros centros asistenciales.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad