jueves 01 de febrero de 2018 - 7:02 PM

Monja colombiana secuestrada por Al Qaeda deberá pagar para que la liberen

La religiosa colombiana Gloria Cecilia Narváez, quien fue secuestrada el 7 de febrero del año pasado por una célula del grupo terrorista de Al Qaeda, deberá pagar para su liberación, según reportó la ministra de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín.
Escuchar este artículo

En declaraciones a Caracol Radio, Holguín manifestó que es un tema “complejo”, pues se trata de darle dinero a un grupo terrorista. Además, es una conducta “que la mayoría de países no acepta”.

Además reconoció que ya se estableció contacto con el canciller de Malí, así como con una comisión del Ministerio de Defensa ya ha adelantado varias visitas a ese país, para buscar una pronta liberación de la religiosa, que cumplirá un año de cautiverio el próximo miércoles.

La semana pasada, el grupo terrorista publicó un video como muestra de superviviencia, en el que la religiosa le pedía al Papa Francisco su intervención para regresar a la libertad.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad