martes 07 de octubre de 2014 - 10:33 AM

'Moreno y Hurtado hacían parte de una empresa criminal de presidencia': Fiscalía

La Fiscalía General de la Nación aseguró ante la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia que los exfuncionarios Bernardo Moreno y María del Pilar Hurtado hacían parte de una “organización criminal constituida desde la Presidencia de la República”.

En audiencia de alegatos de conclusión en el juicio en contra de los exfuncionarios por las ‘chuzadas’ del DAS a magistrados, periodistas y opositores, la fiscal delegada María Victoria Parra, insistió en que deben ser condenados. Leer nota.

“(…) Empresa criminal integrada por funcionarios de la Presidencia de la República y del DAS con el fin de desprestigiar a magistrados congresistas y periodistas”, dijo la fiscal al considerar que con sus actuaciones, los exfuncionarios pusieron en peligro la administración pública. Leer nota.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad