jueves 13 de agosto de 2020 - 9:05 AM

Muere un soldado tras ataque de los ‘Pelusos’ a helicóptero del Ejército

Víctima de un ataque a un helicóptero del Ejército que hacía operaciones de abastecimiento en zona rural del Ábrego, Norte de Santander, murió en la mañana de este jueves el soldado profesional, Alexander Vega, acción que habría sido hecha por el grupo delincuencial de ‘Los Pelusos’.
Escuchar este artículo

De acuerdo con coronel Raúl Armando Medina, comandante de la Fuerza de Despliegue Rápido del Ejército, “esta acción cobarde se dio cuando se realiza la operación militar de abastecimiento las unidades desplegadas en el municipio de Ábrego”.

Lea también: Recompensa de $200 millones para esclarecer masacre en Cali

Allí una aeronave del Ejército Nacional fue atacada al parecer por integrantes del grupo organizado ‘Los Pelusos’, lo que produjo heridas en uno de nuestros soldados que estaban en la aeronave”, dijo el comandante.

El coronel Medina manifestó también que “enfermeros de combate atendieron al soldado profesional Alexander, pero lamentablemente pierde su vida por la gravedad de sus heridas y no logra llegar a tiempo al municipio de Ocaña”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad