martes 04 de marzo de 2014 - 7:54 AM

Mueren dos soldados y 12 guerrilleros por combates en Arauca

El Brigadier General Luis Danilo Murcia Caro, comandante de la Fuerza de Tarea Quirón, informó este lunes que dos soldados del Ejército y 12 guerrilleros del ELN murieron mientras sostenían combates en la vereda Las Pavas del municipio de Saravena en Arauca.
Escuchar este artículo

Según el General Murcia, la brigada móvil 34 del Ejército evitó que los guerrilleros del ELN atentaran contra el oleoducto Caño Limón, la población civil y la Fuerza Pública en esa población.

“La brigada móvil 34 sostuvo combates con terroristas del ELN que pretendían atentar contra contra la Fuerza Pública. Infortunadamente perdieron la vida dos héroes de la patria y otros 12 guerrilleros fueron dados de baja”, resaltó el general.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad