martes 26 de octubre de 2021 - 7:35 PM

Muerte de cinco jóvenes en Cumbitara, Nariño, fue a raíz de un accidente

Aunque este lunes se especuló por la posible masacre de cinco personas en zona rural del municipio de Cumbitara, al norte del departamento de Nariño, las autoridades pudieron constatar que la muerte de estas personas se originó por un accidente de tránsito.
Escuchar este artículo

Estas cinco personas habrían participado el pasado viernes 22 de octubre de un encuentro deportivo en el casco urbano de la localidad. Sin embargo, pasadas las 8:00 de la noche decidieron retornar hacia la vereda La Esperanza, a dos horas de camino en vehículo.

Aunque tendrían que haber llegado a su destino aproximadamente sobre las 10:00 de la noche del viernes, no sucedió y sus familiares y amigos asumieron que se habían desviado a otra localidad a participar de otros partidos de microfútbol o que se habían quedado en Cumbitara.

Pero la triste noticia solo llegó hasta el lunes pasado el mediodía, después de que un labriego que pasaba por un sector conocido como los ‘socavones de las minas’, observó huellas extrañas en la carretera y alertó sobre la posibilidad de un accidente.

De inmediata los moradores de La Esperanza se acercaron al sitio a verificar lo que sucedía. En efecto, algunos lugareños que descendieron por una pendiente, encontraron entre la vegetación el carro en el cual se transportaban los cinco jóvenes, los cuales lamentablemente estaban sin vida.

Con ayuda de organismos de socorro de la localidad procedieron al rescate de las víctimas. Las autoridades tratan de establecer los hechos que llevaron a que el automotor fuera a parar al fondo del abismo.

Según algunos amigos, todos conocían la carretera, y el conductor era una persona experimentada, por eso no comprenden lo que pudo suceder, es de anotar que en el momento del accidente no estaba lloviendo en la región.

De igual manera, en la región para nadie es desconocido que el tránsito de automotores por varias de las vías debido al orden público es limitado, por eso no se descarta algún hecho fuera de lo normal que haya provocado el percance.

Este martes, en la localidad de Cumbitara y con el acompañamiento de cientos de personas, se realizaron las honras fúnebres de las cinco víctimas que fueron identificadas como John Leyder Guevara, Andrés Felipe Narváez, Einer Aldair López, Edison Armando Rosero y John Freddy Carlosama.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad