martes 24 de septiembre de 2019 - 3:10 PM

Mujer da a luz a bordo de una embarcación de la Armada en el litoral Pacífico

A bordo de una embarcación de la Armada, una mujer de la comunidad de La Bocana, en el litoral Pacífico, dio a luz en el momento en que era trasladada hasta el puerto de Buenaventura donde iba a ser atendida debido a la complejidad de su gestación.
Escuchar este artículo

El parto se presentó en la madrugada del sábado cuando se recibió la llamada de atención prioritaria para una gestante, por lo que zarpó una unidad de reacción rápida hasta la citada comunidad distante 20 minutos del puerto.

La paciente fue embarcada y en el momento en que se regresaban hacia Buenaventura se aceleró el nacimiento por lo que la doctora que viajaba con la paciente pidió que detuvieran la embarcación para atender el nacimiento.

Lea también: Santandereano adoptado por padres noruegos busca a su familia biológica en Colombia

El capitán de Fragata Julio Sánchez, comandante de Guardacostas del Pacífico, sostuvo que “al llegar al muelle, la mujer y el bebé recién nacido fueron trasladados en una ambulancia hasta un centro hospitalario del puerto. El menor y su mamá se encuentran en buen estado de salud”.

La madre tenía previsto que su hijo se llamaría Marc, pero que debido a las condiciones en las que nació ahora lo bautizara Marc Mar.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad