domingo 16 de diciembre de 2018 - 2:04 PM

Mujer murió tras caer de caballo durante cabalgata en Valle del Cauca

Una mujer, identificada como Mariceth García, falleció este sábado en la noche luego de caer de un caballo en una cabalgata que se llevó a cabo en Jamundí.

Édgar Yandy Hermida, alcalde de Jamundí, aseguró que los hechos ocurrieron en el sector de Alfaguara, cuando la cabalgata ya estaba finalizando.

"La mujer cayó del caballo cuando el evento ya estaba finalizando sobre las 10:00 p.m. Alcanzó a ser trasladada a la clínica Valle del Lili pero falleció ahí", dijo el Alcalde del Municipio.

Lea también: Capturan al Alcalde de Puerto Berrío, en Antioquia, por hacer tiros al aire borracho

Hermida además afirmó que "la víctima era contratista y laboraba para la Secretaría de Salud de Jamundí".

Cabe recordar que la cabalgata se había realizado este sábado en homenaje a Germán Montes, un hombre que colaboró y fortaleció el empleo en el municipio.

Prohibidas las cabalgatas en Jamundí

Tras este hecho, el Alcalde de Jamundí aseguró que las cabalgatas en ese municipio quedan totalmente prohibidas durante su mandato.

"No voy a permitir que se realicen más este tipo de eventos. Sé que muchas personas lo disfrutan, pero también hay muchas denuncias por el tema del licor y por estos accidentes. Durante mi mandato, quedan totalmente prohibidas las cabalgatas en este Municipio", aseguró Hermida.

Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad