Publicidad

Colombia
Lunes 05 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Mujer se realizó una cirugía estética y falleció 22 días después qué dice el parte médico

A la joven al parecer le habrían inyectado un aceite incompatible con el cuerpo humano situación que le ocasionó graves problemas de salud Pasó sus últimos días en una UCI

Compartir
Imprimir
Comentarios
La joven falleció el 3 de febrero. Foto: suministrada/VANGUARDIA
La joven falleció el 3 de febrero. Foto: suministrada/VANGUARDIA

Compartir

La joven falleció el 3 de febrero. Foto: suministrada/VANGUARDIA

Como Gisela Torres, de 19 años, fue identificada la joven que perdió la vida días después de practicarse un procedimiento estético en la ciudad de Santa Marta.

La joven, según medios de la región, se sometió una intervención estética en sus glúteos, que se convirtió en pesadilla y terminó en tragedia.

Puede leer: Periodistas fueron golpeados y amenazados de muerte en protesta en Bogotá

Desde el 13 de enero, Gisela comenzó a presentar quebrantos de salud, presuntamente, como consecuencia del producto aplicado durante la intervención, el cual habría provocado una violenta reacción en su organismo, desencadenando complicaciones médicas que le generaron a la joven fuertes dolores.

Ante esta situación, la joven llevada a la Clínica del Prado, donde debido a su estado de salud fue internada en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Presuntamente a Gisela Torres le inyectaron un aceite incompatible con el cuerpo humano. Durante 22 días recibió atención médica especializado y pese al esfuerzo de los galenos, no logró recuperarse. Falleció el pasad sábado 3 de febrero, tras sufrir un paro cardiorrespiratorio.

De acuerdo con el diario regional Santa Marta al Día, la víctima y residía en el barrio María Eugenia. Así mismo, señalan que Torres era muy querida por sus familiares, amigos y allegados, quienes por medio de varios mensajes en redes sociales han lamentado lo ocurrido.

Entre tanto, las autoridades indicaron que abrirán una investigación contra la persona que le realizó el procedimiento, quien al parecer es allegada a la víctima; igualmente al lugar donde se hizo el procedimiento estético, que enfermó y le quitó la vida a Gisela Torres.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por K.D.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad