jueves 05 de mayo de 2022 - 10:00 AM

Murió Dragoneante del Inpec herido en ataque cerca de la cárcel de Villanueva, en Cali

El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, informó que falleció el dragoneante del Inpec Juan David Andulce, herido en medio de ataque explosivo en el sector de la cárcel de Villanueva.

En los hechos que ocurrieron hacia las 9:00 p.m. de este miércoles, sujetos lanzaron un artefacto explosivo desde la parte externa del penal, dejando a dos uniformados del Inpec heridos.

El Mandatario confirmó en la mañana de este jueves que el uniformado Andulce, que presentaba heridas graves murió en la capital vallecaucana.

“Desafortunadamente muere el dragoneante del Inpec Juan David Andulce H, por las lesiones craneoencefálicas causadas por la granada que ayer fue lanzada al CRI. Solidaridad a su familia y al Inpec”, publicó Ospina en su cuenta de Twitter.

Le puede interesar: Atacaron con explosivos la cárcel Villanueva de Cali

Con el fin de liderar las investigaciones de lo ocurrido, al lugar donde se registró el ataque explosivo llegaron el CTI de la Fiscalía, el comandante de la Policía de Cali, así como el alcalde Jorge Iván Ospina, el director de la cárcel y el Secretario de Seguridad.

“La batalla contra la criminalidad al interior de las cárceles trae reacciones, por eso, sujetos lanzaron un artefacto explosivo a la sede donde se encuentra una unidad especializada del Inpec, los heridos están siendo atendidos por el tipo de lesiones que tienen”, comentó Ospina.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad