viernes 27 de diciembre de 2019 - 3:00 PM

Murió el director de Fenalco Antioquia tras caer de un edificio

El director de Fenalco en Antioquia, Sergio Ignacio Soto, murió en la tarde de este viernes luego de caer desde el piso 11 de un edificio situado en el corregimiento de La Boquilla.
Escuchar este artículo

En diálogo con el diario El Universal de Cartagena, el general Henry Sanabria Cely, comandante de la PolicíaMetropolitana, señaló que la muerte del líder gremial ocurrió cuando éste “se subió a una silla para acomodarse en la hamaca y cayó al vacío”.

Soto se desempeñaba como director ejecutivo de la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco) para la seccional Antioquia desde mayo de 2004.

Bajo su dirección Fenalco Antioquia “fue elegida como la mejor Seccional del país, considerándose aspectos como el incremento en número de afiliados, sólidos estados financieros y excelentes relaciones con el gobierno municipal”, de acuerdo con información publicada en el portal web de la agremiación.

En su gestión también se destacaron el desarrollo sectorial “y regionalización en las Oficinas de Oriente y Urabá y el fortalecimiento y creación de nuevos procesos al interior de la Federación”, según información entregada por Fenalco Antioquia.

Estas fueron algunas reacciones a su muerte:

Le puede interesar: La líder social que retó a la vicepresidenta a vivir con el salario mínimo

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad