Publicidad

colombia
Domingo 06 de diciembre de 2020 - 12:00 PM

Murió el papá del exsacerdote Alberto Linero

A sus 84 años, Carlos Linero, el Quini, estaba internado en la UCI de una clínica de Santa Marta, desde hace una semana.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Tras varios días batallando por su vida, este sábado falleció el papá del exsacerdote Alberto Linero.

A sus 84 años, Carlos Linero, el ‘Quini’, estaba internado en una clínica de Santa Marta.

“No imaginaba todo lo que podía doler vivir esa experiencia de que algunos enfermos mueren solos en las clínicas, porque nadie los puede visitar”, dijo Linero en Blu Radio.

Linero si fue enfático en dicho momento que su papá no tenía Covid, pero se encontraba conectado a un ventilador.

El mismo Lineros relató el triste episodio por el que pasan pasaron y pasan él y su familia, r por la muerte del papá.

Desde hace algunos días, el exsacerdote anunció el grave estado de salud de don Carlos.

“Mi papá está en cuidados intensivos, conectado a un ventilador mecánico, luchando por la vida, y aunque no está enfermo de COVID, tampoco se le puede visitar, porque por los datos del virus en Santa Marta, la clínica ha prohibido las visitas”, detalló Linero.

Hace algunos días manifestó que su “padre está solo, sin ninguno de los que lo amamos y que quisiéramos acompañarlo. Su batalla no es solo contra el dolor que siempre es personal e intransferible, sino contra el hecho de que no podamos estar dándole la fuerza que la presencia llena de amor genera”.

Por lo anterior, Linero aprovechó para regalarle a sus seguidores una reflexión, pues no pensó vivir una situación tan dolorosa como esta.

“Hacerles saber a las personas que amamos lo importantes que son para nosotros. Llegará el momento en el que queramos hacerlo sentir, pero no se podrá”, dijo.

Por otro lado, mencionó que es importante dialogar con sus seres queridos sobre qué hacer frente a situaciones de este tipo, como la que hoy vive su padre.

“Tuvimos que tomar la decisión sobre intubar o no, nos dimos cuenta de que nunca habíamos hablado de ese tema con él”, comentó.

Finalmente, Linero recordó que el coronavirus no se ha ido y pidió estar atentos y cumplir con todos los cuidados para evitar algún desenlace fatal. Además, aseguró que está abierto a la voluntad de Dios.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por El Universal De Cartagena

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad