Publicidad

Colombia
Domingo 17 de diciembre de 2023 - 12:00 PM

Murió haciendo lo que más quería Detalles de la muerte del hermano de Darío Gómez

Gabriel Gómez hermano del reconocido cantante de música popular Darío Gómez murió en medio de una celebración de fin de año Alex Tabares gerente del evento dio detalles del trágico momento

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Durante la noche del 16 de diciembre, En Barbosa, Antioquia, cuando Gabriel Gómez cantaba uno de los éxitos de su hermano Darío, la canción 'Nadie es eterno en el mundo', se desplomó sobre el escenario.

En conversación con el medio Faceta 5, Alex Tabares, gerente del evento donde falleció el hermano de Darío Gómez, contó que"el maestro Gabriel comenzó el show como telonero del Combo Hispano y, sobre la cuarta canción, cantando 'Nadie es eterno en el mundo' le dio un infarto fulminante y se desvaneció enfrente de todo el público. Lastimosamente llegó sin signos vitales al hospital".

Al respecto, Julián David Gómez, hijo del artista fallecido afirmó que su papá murió haciendo lo que más le gustaba.

"Mi papá era un gran talento de la dinastía Gómez Zapata, nos deja un legado de música, de un camino que era lo que a él le gustaba y murió haciendo lo que él quería, lo que amaba. Mi padre era alegre, amable, cascarrabias, consejero, era mi mejor amigo", indicó Gómez0.

Según información revelada por medios nacionales, la familia de Gabriel Gómez viajó al municipio de Barbosa, en donde esperan que las autoridades entreguen su cuerpo.

Dentro de lo que se pudo conocer, el músico no sufría de ningún problema cardíaco, por lo que la noticia tomó por sorpresa a sus familiares.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por D.P.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad