viernes 07 de junio de 2019 - 9:55 PM

Murió Hernán Gutiérrez, padre del Alcalde de Medellín

En la noche de este viernes murió el padre del alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez. El deceso fue confirmado alrededor de las 9:25 de la noche. Murió en el hospital Pablo Tobón Uribe.

Gutiérrez Isaza, oriundo de Armenia, era ingeniero civil egresado de 1967 de la Facultad de Minas de la Universidad Nacional. Entre muchos cargos, fue profesor universitario, decano de Ingeniería de la Universidad de Medellín, primer jefe del programa de Ingeniería Civil de Eafit, director del Departamento de Planeación de Medellín y tenía una empresa de consultoría en ingeniería.

En octubre de 2017, la Asociación de Ingenieros Egresados de la Facultad de Minas de la Universidad Nacional (Ademinas) homenajeó a Gutiérrez Isaza. Como particularidad, ese día el mismo alcalde le impuso la medalla.

Lea también: Histórico fallo del Tribunal de Tolima le otorga derechos a tres ríos

“Doy gracias a la vida por presenciar el homenaje que le hacen a mi padre Hernán Gutiérrez Isaza, del que me siento muy orgulloso y a quien debo todas mis enseñanzas y alegrías porque definitivamente fue por él por quien elegí la ingeniería”, dijo entonces el mandatario.

La madre del alcalde de Medellín, Amparo Zuluaga, murió el pasado 24 de marzo de 2015, justo cuando su hijo era candidato a la Alcaldía de la ciudad.

Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad