sábado 09 de mayo de 2015 - 9:17 AM

Murió la actriz colombiana María Eugenia Dávila

Amparo Grisales confirmó la noticia a través de su cuenta en twitter. Ambas compartieron una amistad que perduró incluso, fuera de las pantallas.

Afecciones respiratorias, ocasionadas por problemas arteriales habrían causado la muerte de la actriz, que se encontraba recluida desde hace 20 días en la Clínica Vascular Navarra de Bogotá.

La artista es considerada una de las mejores exponentes de la televisión colombiana, destacándose por su participación en producciones como “Pero sigo siendo el rey, Marina de Noche, y Señora Isabel”.

Aunque la noticia continúa en desarrollo, en las redes sociales amigos y seguidores han expresado su sentido pésame, así como palabras de reconocimiento para esta mujer considerada como una de las más importantes actrices de la televisión colombiana.

Hoy, esta pionera de la pantalla chica, cumplía sus 66 años. María Eugenia nació en 1949 en la ciudad de Medellín. 

 

Twitter de Amparo Grisales:

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad