Publicidad

Colombia
Domingo 26 de febrero de 2023 - 12:00 PM

Natalia París arremete en contra Petro, mientras que elogia a Uribe y a la senadora Cabal

La reconocida modelo afirmó a redes sociales que en Colombia actualmente se está viviendo un comunismo. En su encuentro con la periodista y presentadora Eva Rey, la modelo habló sobre la situación del país, y dijo si le gusta o no el actual Gobierno.

Compartir
Imprimir
Comentarios
Suministrada / VANGUARDIA ‘Es una berraca’: Natalia París se deshace en elogios hacia María Fernanda Cabal.
Suministrada / VANGUARDIA ‘Es una berraca’: Natalia París se deshace en elogios hacia María Fernanda Cabal.

Compartir

Suministrada / VANGUARDIA ‘Es una berraca’: Natalia París se deshace en elogios hacia María Fernanda Cabal.

En su canales YouTube de la periodista española Eva Rey, Desnúdate con Eva, ha crecido en popularidad gracias a las personalidades que allí han hecho declaraciones controversiales o de gran interés para su seguidores. Esta vez fue el turno para la reconocida modelo colombiana Natalia París.

La también Dj se volvió tendencia este fin de semana después de que se publicaran unos segmentos de su próxima entrevista, en la cual habla del expresidente Álvaro Uribe, elogia a la congresista María Fernanda Cabal y da su opinión sobre la gestión del Gobierno de Gustavo Petro.

“No, ¿quién está tranquilo?, estamos viviendo un comunismo, y si uno conoce un poquito de historia, se da cuenta que el comunismo ha traído ruina, miseria, pobreza. Creería que no es la solución”, fue su respuesta en el programa digital, cuando se le preguntó sobre si está tranquila con el actual Gobierno del presidente Gustavo Petro.

Esto dio mucho de qué hablar en redes sociales este fin de semana tanto por sus detractores como de quienes apoyaron sus palabras.

Asimismo, en medio de la entrevista aseguró que le tenía un gran aprecio al expresidente Álvaro Uribe Vélez.

Este inédito momento, según la revista Semana, se dio porque Eva le mostró un audio a la modelo para ver si ella era capaz de reconocer la voz del expresidente, asunto que París no tardó de ratificar, pues siempre ha tenido muy presente a Uribe porque, según ella, gracias a su gobierno pudo salvaguardar su seguridad en una época del país donde las “pescas milagrosas” eran una constante en las carreteras de Colombia.

Posterior a esas declaraciones, cuando se le mostró un video de la senadora del uribismo María Fernanda Cabal, en la que la saludó, opinó lo siguiente: “Qué mujer tan berraca, yo cuando la veo en las redes sociales pienso que es muy inteligente y berraca, para hacer lo que está haciendo. Gracias por ponerla ahí”.

Horas después, Cabal, según El Tiempo, compartió el video en su cuenta de Twitter con el siguiente mensaje: “Gracias, @NataliaParis_, por tus generosas palabras. Eres una empresaria ejemplar y una mujer que rompe estereotipos. ¡Que sigas teniendo éxito siempre!”

La presentadora, según Semana, tampoco se quedó atrás y dio su opinión de lo que considera pertinente resaltar de París, una mujer que durante más de tres décadas se ha sabido mantener vigente en el mundo de la farándula nacional y hoy más que posar ante el lente de los fotógrafos de moda del país, viaja por todo el mundo demostrando sus dotes de DJ, oficio al que se dedica desde hace ya varios años y le ha dado un reconocimiento internacional interesante.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Redacción Vanguardia

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad