lunes 11 de febrero de 2019 - 5:24 PM

Nicolás Gaviria, ‘usted no sabe quién soy yo’, quiere ser concejal de Bogotá

Nicolás Gaviria, el hombre que protagonizó en 2015 la bochornosa escena en la que insultó a varios policías en Bogotá con la frase ‘usted no sabe quién soy yo’, apareció de nuevo y es tendencia en redes sociales.
Escuchar este artículo

Esta vez el administrador de negocios internacionales anunció que aspira llegar al Concejo de Bogotá por el partido Centro Democrático en las próximas elecciones en octubre.

‘Usted sabe quién soy yo’, es el lema de su campaña y frase que utilizó en las disculpas por lo sucedido en la capital.

El candidato indicó en Blu Radio que desde hace varios meses viene adelantando conversaciones con ese partido y además está recorriendo la ciudad para entender los problemas de cada localidad.

Su anuncio no fue bien recibido en redes sociales, pues los usuarios no le perdonan el penoso incidente en el que agredió verbalmente a varios uniformados asegurándoles que él era sobrino del expresidente César Gaviria.

A raíz de las críticas, el precandidato expresó en su Facebook que seguirá luchando de la mano con los que quieran construir una Bogotá más segura. “No nos podemos quedar en la crítica, somos seres humanos y nos equivocamos. Necesitamos más debates que pongan a pensar más al país”.

Hasta el momento el Centro Democrático no se ha pronunciado sobre su candidatura y afirmó en Twitter que hasta la fecha no se ha otorgado ningún aval para las elecciones de 2019.

“El registro de manifestación de interés de aspirantes a aval estará abierto hasta el 22 de febrero y los avales se otorgarán de forma democrática dentro del partido” puntualizó.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad