sábado 23 de septiembre de 2023 - 11:02 AM

Niña de 12 años muere tras ser atropellada por un conductor borracho en Duitama

Los familiares de María Paula le piden a las autoridades que se haga justicia con en este caso.
Compartir

De acuerdo con el informe de la Policía de Boyacá, María Paula, fue atropellada por un automóvil de la marca Renault que se desplazaba por la Avenida Camilo Torres, de Duitama. La joven de 12 años, fue trasladada de inmediato al centro médico más cercano, donde, a pesar de los esfuerzos por salvar su vida, lamentablemente falleció debido a un trauma torácico y un grave traumatismo craneoencefálico.

Conmovidos por la tragedia, sus vecinos se unieron para ofrecer su apoyo a los padres de María Paula, reuniendo donaciones a través de una cuenta en una droguería local. La entrega de estos fondos se hicieron el viernes 22 de septiembre.

Lea también: Mató a su hermano en defensa propia; ocurrió en Santander

La madre de María Paula, se encuentra sumida en una profunda tristeza ante la pérdida inesperada de su ser querido.

María Paula era una estudiante de séptimo grado en el Colegio Francisco de Paula Santander de Duitama, pero su silla en el aula quedará vacía debido a la irresponsabilidad de un conductor que, aparentemente, conducía bajo los efectos del alcohol.

Las autoridades de Boyacá han identificado al presunto responsable de la muerte de María Paula, quien, según indicios, estaba ebrio en el momento del trágico accidente.

Actualmente, el conductor del vehículo Renault se encuentra bajo arresto domiciliario en Santa Rosa de Viterbo y enfrenta un proceso de judicialización que se espera se desarrolle en los próximos días, según las autoridades pertinentes. El accidente fue el pasado 17 de septiembre.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad