lunes 05 de diciembre de 2016 - 7:30 AM

Colombia

Niña de siete años fue violada, torturada y asesinada en Bogotá

Con señales de tortura y abuso sexual encontraron a una menor de edad de tan solo siete años que fue asesinada el domingo en el norte de Bogotá.
Compartir

Así lo confirmaron las autoridades que habían emprendido la búsqueda de la niña tras la denuncia del rapto en la mañana del domingo en la localidad de Chapinero.

Luego del seguimiento del Gaula, cerca de las 8:00 de la noche fue hallado en el barrio El Chicó, norte de Bogotá, el vehículo particular en el que había sido raptada la menor de edad . Allí, en el interior de un apartamento, fue hallado el cadáver de la menor de edad de nombre Yuliana Andrea.

Lea también: "Asesinato de niña de 7 años es un llamado para aprobar cadena perpetua"

El dueño de la propiedad donde fue hallado el cuerpo sin vida de la menor de edad no estaba en el apartamento. Se conoció que este sujeto, que sería un arquitecto de profesión y quien sería el principal sospechoso de este acto delictivo, se recupera de una sobredosis de estupefacientes en la Clínica Vascular Navarra.

Lea también: La Fiscalía adelanta indagaciones por el caso de la niña muerta en Bogotá

El general Hoover Penilla, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, lamentó los hechos y precisó que la persona señalada de cometer el crimen aún no se encuentra capturada pero sí está bajo custodia en el centro asistencial donde se recupera de una sobredosis.

La madre de la menor de edad tuvo que ser internada luego del impacto que le produjo la noticia de la muerte de Yuliana Andrea.

 

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad