domingo 20 de agosto de 2023 - 9:32 PM

Niña de tres años fue asesinada en ataque armado que dejó herida a su mamá

Tras el ataque a un hombre, fueron impactadas mamá e hija de 3 años en el barrio Los Almendros de Cúcuta.
Compartir

La tranquilidad que se vivía en el barrio Los Almendros, hoy, 20 agosto, se acabó abruptamente hacia las 5:50 de la tarde, cuando un sicario llegó a matar a un hombre.

Se conoció que el pistolero interceptó al hombre cuando se movilizaba por la manzana 9B con Lote 36, de este sector de la ciudadela Juan Atalaya, y al comenzar a dispararle, también baleó a una mujer y a su hija de 3 años.

Mientras que el objetivo del sicario cayó muerto en la mitad de la vía, mamá e hija quedaron agonizantes en el andén de una de las casas, pues varias balas perdidas las impactaron.

Luego de cumplir con su misión, el pistolero se marchó del sitió. Varios habitantes salieron de sus viviendas y al ver la tragedia con mamá e hija, las auxiliaron y llevaron al Policlínico de Atalaya, luego fueron remitidas a una clínica.

Lastimosamente, la pequeña no resistió y falleció al llegar a la clínica, mientras que su mamá se encuentra en delicado estado de salud.

Las autoridades a esta hora se encuentran recopilando testimonios y videos en el lugar del hecho para tratar de identificar rápidamente al homicida y así lograr capturarlo.

La Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) aseguró que el lamentable suceso se registró en medio de una pelea entre delincuentes. En el sitio encontraron un arma de fuego.

Por el momento, el hombre muerto no pudo ser identificado por las autoridades. Se espera que en las próximas horas se pueda establecer quién es esa persona.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad