jueves 12 de septiembre de 2019 - 6:13 PM

Niño de 2 años fue asesinado en medio de un ataque sicarial contra su padre en Cali

Un menor de dos años de edad murió en la noche de este miércoles a causa de las heridas que sufrió durante un intento de ataque sicarial en contra de su padre, en el oriente de Cali.
Escuchar este artículo

Este hecho se registró en la Carrera 15 # 72A-25 B, en el barrio Siete de Agosto, según el reporte entregado por la Policía Metropolitana de Cali.

“Ayer desafortunadamente a las 9 de la noche en un atentado sicarial que iba dirigido contra una persona que llevaba a su hijo, de dos años, en brazos y resulta herido el menor”. señaló el teniente coronel Fernando Díaz, de la Policía Metropolitana de Cali.

El menor alcanzó a ser trasladado hasta la Clínica de Oriente, donde lamentablemente falleció.

En el momento en que se presentaron los disparos, el padre además de ir junto a su hijo iba en compañía de un sobrino, también menor de edad, el cual no fue alcanzado por las balas.

El padre, por su parte, sí resultó herido y se encuentra hospitalizado.

“El padre del menor no tenía antecedentes registrados, pero ya estamos en las averiguaciones pertinentes para determinar realmente cuáles fueron los móviles que motivaron este hecho”, agregó el uniformado.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad