jueves 11 de octubre de 2018 - 11:38 AM

MEDELLÍN

Niño de seis años cumple 20 días desaparecido en Santa Marta

Alberto Cardona, un niño de 6 años, cumple ya 20 días desaparecido en la zona de Tigrera, zona rural de Santa Marta. Su padre fue encontrado asesinado en la orilla del río Minca, por lo que las autoridades no descartan un secuestro del menor.
Compartir

Su padre fue encontrado sin vida a la orilla del río Minca y las autoridades ofrecen una suma de $10 millones para información que permita dar con el paradero del menor.

Lea además: Dos muertos tras enfrentamiento entre disidencias y Ejército en Antioquia

El alcalde de esa ciudad, Rafael Martínez, hizo un llamado al ministro de Defensa, Guillermo Botero, y al Gobierno Nacional, para que se sumen apoyos en las labores de búsqueda del pequeño.

Martínez aseguró a un medio radial que inicialmente se pensó que la corriente del río de ese municipio había arrastrado al niño y a su padre; sin embargo, cuando el padre fue encontrado asesinado, la historia tomó otro rumbo.

“Alberto sí tiene dolientes, lastimosamente el papá fue asesinado y la mamá al parecer se fue de la ciudad con los otros dos hermanitos. Pero aquí todos somos dolientes por este pequeño y estamos empeñados en que aparezca”, dijo el alcalde.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad