miércoles 18 de junio de 2014 - 12:01 AM

No habrá cabalgata en la feria de Cali 2014

La Alcaldía y Corfecali anunciaron ayer la decisión de no realizar la Cabalgata en la versión 2014 de la Feria de Cali.
Escuchar este artículo

Así lo informó la gerente de Corfecali, Luz Adriana Latorre, al indicar que la decisión fue tomada luego de cinco meses de análisis de la junta directiva del evento y Corfecali.

Según indicó Latorre, se analizaron los antecedentes del evento en el que se han presentado varios problemas.

De acuerdo con lo expuesto por la gerente de Corfecali, son innegables los problemas de la Cabalgata a pesar de los cambios realizados a lo largo de varios años como fueron: disminuir el recorrido y el número de equinos participantes, así como brindar mayores condiciones para los animales.

Celebran la decisión

El anuncio de no realizar la Cabalgata para la Feria de Cali 2014 generó gran satisfacción entre los caleños, la cual fue evidente a través de las redes sociales, especialmente Twitter.

Un sentimiento prácticamente unánime a favor de la cancelación de la Cabalgata, ya catalogada por muchos como el lunar de la feria, debido a los desórdenes, consumo excesivo e indiscriminado de licor, maltrato a los animales y, recientemente, la muerte de una caballista, se hizo notorio entre quienes se expresaron a través de las redes sociales.

Estos fueron algunos de los tweets:

@osovillada: #NoMasCabalgata traqueta y peligrosa en #FeriaDeCali. Se impuso la sensatez. Cali evoluciona.

@DidiSupergirl: #FeriaDeCali este año sin cabalgata, habrá eventos culturales y deportivos. Menos caballos muertos, ciudad sucia ni traquetos borrachos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad