jueves 02 de febrero de 2023 - 11:50 AM

“No me sorprende”: Exesposa de John Poulos rompe el silencio sobre el asesinato de la DJ Valentina Trespalacios

Explosivas declaraciones: Ashley Poulos aseguró que su ex pareja John Poulos la abandonó con sus tres hijos y no cumplió sus deberes económicos. Indicó además que no la sorprende que el hombre esté implicado en el feminicidio de la DJ Valentina Trespalacios.
Compartir

En un medio de Wisconsin, Estados Unidos, donde vive con sus tres hijos, Ashley Poulos rompió el silencio y entregó duros detalles de lo que fue su vida en pareja con John Poulos, motivo por el cual afronta un proceso de divorcio.

“John y yo nos casamos en 2009 y tenemos tres hijos increíbles. El mayor luchó contra el cáncer a los cuatro años. La relación entre John y yo era abusiva, lo que me llevó a solicitar el divorcio en 2021”, señaló Ashley a Telemundo Wisconsin.

La mujer denunció que el presunto feminicida de la DJ Valentina Trespalacios, poco antes de solicitar el divorcio, transfirió todo su patrimonio matrimonial a un fideicomiso en el extranjero, dejando a la familia sin nada.

“Poco después de establecer el fideicomiso, John abandonó los Estados Unidos viviendo en varios países europeos, incluidos Chipre, Turquía y Ucrania”, dice.

Ashley cuenta que se enteró que Poulos estaba de vacaciones en Colombia mientras trabajaba y establecía una residencia en Texas. “John abandonó a sus hijos y no los ha visto en persona desde que salió de Wisconsin en enero de 2021. Sus acciones han llevado a un horrible proceso de divorcio que todavía está en curso. John se ha representado a sí mismo como un “ciudadano soberano” durante todo el proceso de divorcio sin incurrir en gastos legales, pero haciéndome incurrir en miles de dólares en honorarios de abogados y tutores ad litem. A pesar de que se le ha ordenado pagar la manutención de sus hijos, se ha negado a hacerlo”, expone.

La mujer pidió respeto por ella y sus hijos, pues asegura que ya ha sufrido lo suficiente por cuenta de Poulos y le envió un mensaje a la familia de Valentina.

“Siento una profunda tristeza por la familia de Valentina Trespalacios y por todos los implicados en esta tragedia. Pido además que se respete mi privacidad y la de mis hijos en este proceso”, finalizó.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad