miércoles 29 de febrero de 2012 - 7:48 AM

“No por ser una buena fiscal se puede desconocer el orden constitucional”: Ferleyn Espinosa

Ferley Espinosa, el estudiante de derecho que demandó la elección de la Fiscal General Vivianne Morales Hoyos por vicios en el procedimiento, señaló que la motivación de de su acción fue netamente académica y no política.
Escuchar este artículo

“No fue una demanda contra la fiscal sino contra los actos administrativos que resultaron en ese nombramiento. Hay que mirar que ella estaba realizando una excelente labor, pero pues so pretexto que es una buena fiscal no se puede desconocer el orden institucional que se violó porque serviría como precedente”, señaló en La FM.

Espinosa señaló incluso que admira a Morales Hoyos y explicó que la demanda se instauró en momentos que en que ella acaba de ser nombrada y aún “no había empezado a mostrar sus calidades como fiscal”.

Espinosa afirmó que se trató una motivación académica que empezó a planear cuando en las noticias de los medios de comunicación se señalaban las polémicas con las sucesivas ternas que se postularon para reemplazar a Mario Iguarán, quien dejó el cargo el 31 de julio de 2009.

“No es ningún favor, no voy a cambiar nada, voy a seguir andando en buseta, no es ningún favor”, reiteró Espinosa.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad