Publicidad

Colombia
Martes 20 de febrero de 2024 - 12:00 PM

No vemos un gabinete dinámico ni ejecutor presidente del Congreso arrecia en críticas al gobierno Petro

El presidente del Senado Iván Name se fue lanza en ristre contra el presidente Gustavo Petro a quien cuestionó por según él tener un gabinete ministerial que no está ejecutando Esto dijo

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

En la mañana de este martes, 20 de febrero, el presidente del Senado y militante de la Alianza Verde, Iván Name, mostró una vez más las inconformidades que tiene con el presidente Gustavo Petro, a los pocos días de iniciar una nueva legislatura.

“Los cambios en el gabinete es una facultad discrecional del señor Presidente y no vamos a interferir en ellas (...) Nosotros no vemos un gabinete dinámico ni ejecutor, de tal manera que ojalá que el Presidente revise los miembros de su gabinete para que pueda dinamizar su trabajo", afirmó Name ante medios de comunicación.

Además: El Santandereano Carlos Ramón González sale del Dapre, este sería su nuevo cargo en el Gobierno

Sus recientes declaraciones dejaron ver las diferencias que hay entre el presidente del Senado y el jefe de Estado, que se agudizaron hace un año en la elección de la Mesa Directiva cuando el Ejecutivo tenía como candidata a la senadora Angélica Lozano y no a Name.

De igual forma, se refirió a Carlos Ramón González, quien acaba de salir del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República, Dapre, e iría a la Dirección Nacional de Inteligencia, toda vez que él fue el presidente de su partido, la Alianza Verde.

Además: Daniel Quintero llegaría a la Casa de Nariño: Este sería el cargo que ocuparía

“Apreciábamos y respetábamos mucho su presencia en el gobierno. Esperemos si se va a mantener su presencia o no para que podamos evaluar cuál es el impacto dentro del ánimo del partido de continuar como partido de gobierno o buscar de pronto otras decisiones”, afirmó Name.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por A.S.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad