Más allá del dolor profundo y la tristeza que produce a cualquier persona sensible, encontrarse con noticias como la muerte...
Novio de Dj entregó el apartamento donde estaban viviendo: mamá de Valentina
- Q'hubo Bogotá /Vanguardia
Para Laura, quien se encuentra sumida en un profundo dolor, las respuestas de lo que le ocurrió a su hija podrían estar en este apartamento, a donde se había trasteado Valentina y su novio desde la noche del viernes, en donde planeaban rehacer su vida.
“Mi hija había dejado su WhatsApp web abierto en el computador de su mejor amiga en Barranquilla. Allí ella vio que tenía la dirección del apartamento a donde se fue a vivir con este hombre. La amiga me dice que los investigadores fueron y que el apartamento ya había sido entregado por John (el novio), que estaba limpio, él lo entregó“, dijo Laura a Tropicana.
Además, agregó que era casi imposible que este apartamento hubiera sido entregado sabiendo que a la madragada del sábado, ellos estaban acostados porque Valentina le hizo una videollamada a su hermanito de 13 años.
“Mi hija estaba viva el sábado, cómo es posible que entregue el apartamento, que lo lave. Sus cositas, dónde están las cositas de mi hija. O sea, ahí está todo lo que pasó, las huellas, en las cámaras se debe ver algo”, señaló la mamá de la joven.
Laura le pide a las autoridades y a los investigadores que por favor se acerquen a este apartamento y puedan verificar los videos de las cámaras de seguridad para establecer si su hija salió con vida de este lugar y si se logra observar qué ocurrió con las cosas de Valentina, las cuales ella había recogido con su novio la noche del viernes.
“El video que ella nos envió dentro del carro es después de haber recogido sus cositas del apartamento en donde vivía. Ahí me muestra que lleva hasta el osito que tenía y John saluda a la cámara”, concluyó la madre de la Dj.