viernes 20 de diciembre de 2019 - 11:30 AM

Nueva masacre deja cinco muertos en Antioquia

A las 6:00 a.m. un llamado de los vecinos alertó a las autoridades: en una casa del barrio Villa Cruz del municipio de Santa Rosa de Osos, en el Norte de Antioquia, cinco personas fueron asesinadas durante la madrugada de este viernes.
Escuchar este artículo

Victoria Eugenia Ramírez, secretaria de Gobierno de Antioquia, informó que las autoridades —incluyendo Policía y Fiscalía— ya se trasladaron a la zona para hacer las diligencias de inspección judicial y el inicio de las investigaciones.

“El reporte preliminar que tenemos es que cinco personas, al parecer hombres y mayores de edad, fueron asesinados en la vivienda”, dijo Ramírez.

La primera hipótesis de las autoridades apunta a que se trataría de un ajuste de cuentas por microtráfico. “En días pasados hubo dos homicidios e hicimos unos allanamientos. Las personas fueron asesinadas precisamente en una de esas casas en las que hicimos las diligencias”, aclaró Ramírez.

Lea también: El misterio de las 49 adolescentes que Pablo Escobar ordenó asesinar

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad